Hulk Hogan apareció en el Comic-Con en San Diego este fin de semana para promover el videojuego “Saint’s Row: The Third“, videojuego en el que Hogan dara la voz a un personaje.
Hogan tambien hablo con Mad Catz:
Y por ultimo Hulk Hogan tambien hablo con IGN.
Portada de periodicos
lunes, 25 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario