El Mallorca ha puesto el cartel de transferibles a Webó, Ramis y Castro. El presidente Jaume Cladera anunció ayer el deseo del club, aunque dependerá de las ofertas que puedan llegar hasta el cierre del mercado: "Es de dominio público que Castro está en venta. Nosotros tenemos muchas propuestas por Webó y a Ramis lo venderemos si llega alguna oferta interesante".
Portada de periodicos
viernes, 8 de julio de 2011
Webó, Castro e Iván Ramis están en venta
El Mallorca ha puesto el cartel de transferibles a Webó, Ramis y Castro. El presidente Jaume Cladera anunció ayer el deseo del club, aunque dependerá de las ofertas que puedan llegar hasta el cierre del mercado: "Es de dominio público que Castro está en venta. Nosotros tenemos muchas propuestas por Webó y a Ramis lo venderemos si llega alguna oferta interesante".
Etiquetas:
Mercado de fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario