Arbeloa ha colgado en su twitter una foto de sus compañeros del Real Madrid jugando al waterpolo. Lo hicieron después del entrenamiento como forma de aliviar el cansancio mental de los primeros días de pretemporada.
Portada de periodicos
sábado, 16 de julio de 2011
Y para relajarse... waterpolo
Arbeloa ha colgado en su twitter una foto de sus compañeros del Real Madrid jugando al waterpolo. Lo hicieron después del entrenamiento como forma de aliviar el cansancio mental de los primeros días de pretemporada.
Etiquetas:
Equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario