Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 9 de agosto de 2011

Alberto Del Rio el número 6 del mundo según PWI

Fue en el año 2009 cuando Dos Caras Jr. firmo con WWE, venia de ser una súper estrella en CMLL, ex campeón mundial completo del CMLL y gran figura en la republica, llego a WWE por FCW con el nombre de “Dos”, algunos nos desesperábamos por ya lo queríamos ver en lugares estelares, o por lo menos en alguna de las marcas principales, pero WWE tenía grandes planes para él y decidió darle un tremendo giro a su persona, para empezar al despojarlo de su preciada tapa, para muchos de nosotros fue muy ofensivo, como Dos Caras Jr. dejo la máscara así nada mas, pero WWE le tenía algo mejor con su nuevo Personaje.


Y empezaron los promos en Smackdown, aparecía un joven “millonario” de San Luis Potosí, quien llegaba a WWE en busca de un “destino” y el cual era ser el mejor de la WWE.

Fue teniendo diversas rivalidades, los bonos del Alberto Del Rio subían considerablemente, sus rivales ya eran las principales estrellas de la empresa, un manejo de micrófono y una arrogancia digna del mejor rudo.

El primer gran golpe de Alberto fue en el 2011 al ganar el “Royal Rumble” impresionante la actuación de Del Rio al ganar la oportunidad de luchar por el campeonato de Peso completo en contra de Edge en Wrestlemania 27, sin duda todos teníamos la esperanza de verlo campeón.

Llego Wrestlemania 27, si rival “Edge”, para sorpresa de todos la primera lucha fue esta, los que estábamos en el Estadio no lo podíamos creer, y se dio la lucha, desafortunadamente Alberto no logro su destino pero dio una tremenda lucha.

Pero Alberto no pararía ahí, ya que en el pasado “Money in The Bank” logro otro gran triunfo al quedarse con el maletín y tener la oportunidad de cobrarlo en cualquier momento para una lucha de campeonato.

Hoy para PWI es el número 6, pero si logra ser campeón este año me parece que tiene que ser el número 1, ya que no cualquiera gana un Money in the Bank, un Royal Rumble y un campeonato en el mismo año, ojala que el mexicano logre su Destino.

No hay comentarios: