domingo, 28 de agosto de 2011

El mundial de la Formula 1 está listo para sentencia

Sebastian Vettel logró una importantísima victoria en el Gran Premio de Bélgica. El piloto de Red Bull se llevó la victoria y muy mal lo tiene que hacer en las próximas carreras para no revalidar su título de campeón del mundo. Mark Webber y Jenson Button fueron segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Fernando Alonso arrancó muy bien en el circuíto de Spa y se llegó a poner en varias ocasiones en primera posición. Sin embargo, Ferrari volvió a demostrar muchas debilidades y el piloto español vio cómo le arrebataban el podio en las últimas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.