El dirigente del Santos Fernando Silva reiteró que su club no tiene ninguna intención de traspasar a Neymar al Real Madrid: "No se ha firmado ningún documento. No queremos vender a Neymar y el jugador no quiere salir".
Portada de periodicos
jueves, 11 de agosto de 2011
El Santos sigue 'erre que erre' con Neymar: "No queremos venderle"
El dirigente del Santos Fernando Silva reiteró que su club no tiene ninguna intención de traspasar a Neymar al Real Madrid: "No se ha firmado ningún documento. No queremos vender a Neymar y el jugador no quiere salir".
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario