Kaká fue uno de los protagonistas en un clínic de la marca deportiva que viste a los blancos. El brasileño habló sobre la posibilidad de que su compatriota Neymar sea su nuevo compañero la próxima temporada. "Es un gran jugador, con un gran futuro por delante y que ya tiene mucha responsabilidad en Brasil".
Portada de periodicos
lunes, 1 de agosto de 2011
Kaká: "Neymar tiene un gran futuro por delante"
Kaká fue uno de los protagonistas en un clínic de la marca deportiva que viste a los blancos. El brasileño habló sobre la posibilidad de que su compatriota Neymar sea su nuevo compañero la próxima temporada. "Es un gran jugador, con un gran futuro por delante y que ya tiene mucha responsabilidad en Brasil".
Etiquetas:
futbolista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario