Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 9 de agosto de 2011

Lucha épica: Hulk Hogan y Macho Man Vs. Kim Jong il



Excelente video subido a Youtube por Scarfacecfc, sobre un original de Nicepeter, a sugerencia del compañero Misael Hidalgo

Glosario:

1.- Rick Flair: Richard Morgan Fliehr, es un luchador profesional estadounidense más conocido como Ric Flair. Durante su carrera, ha luchado en las más importantes empresas de lucha libre.

2.- Sonic el Erizo: Espinoso personaje protagonista de diversos juegos de SEGA. Algo así como el Mario de Nintendo, de hecho ha hecho aparición en algún juego de esta compañía.

3.- Rice-a-roni: Es una marca de arroz y sopas de pasta instantánea muy popular en Estados Unidos.

4.- Jabroni: Según tengo entendido, es una palabra que el luchar The Rock (La Roca) utilizaba para decir que algo estaba terminado, acabado, detruido. etc.

5.- Laura Ling: Es una periodista chino-estadounidense que fue detenida en Corea del Norte junto a una compañera y condenada a 12 años de trabajos forzados. Afortunadamente para ambas Clinton negoció con Kim Jong y se les otorgó un indulto gracias a las habilidades de negociación del ex presidente, o tal vez a otras mañas…

6.- Slim Jim: Personaje representativo de la botana del mismo nombre, cuya característica principal son unos cabellos largos y en punta hechos de salami. El hermano perdido de Kim Jong il, o tal vez la inspiración de su look.

7.- Elbow drop: El movimiento especial del Macho Man (qepd)

No hay comentarios: