Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 9 de agosto de 2011

Matt Hamill se retira de las MMA

El peleador de la UFC Matt Hamill de 34 años y con un récord profesional de 10-4, anunció su retiro definitivo de las MMA después de su derrota ante Alexander Gustafsson en el UFC 133.

Hamill incursionó en la UFC, después de haber participado en la tercera temporada de “The Ultimate Fighter”, en el cual, Tito Ortiz fue su entrenador.

Esto fue lo que escribió en su sitio web oficial:

“Hoy es un día triste para mí. Después de seis años y 13 peleas en el UFC estoy listo para colgar mis guantes y retirarme de este asombroso deporte.

El UFC ha sido extremadamente bueno conmigo y me dio la oportunidad de vivir muy bien. Esa exposición me ha permitido tener opciones también fuera del octágono. Simplemente dentro de mí ya no existe el querer pelear más y mis últimas dos actuaciones lo han demostrado.

Después del UFC 130 estaba listo para tomar esta decisión pero mis amigo, familia, entrenadores y aun mas importante mi hija me animaron a darle una última oportunidad. Mi carrera ha estado plagada de lesiones empezando en The Ultimate Fighter y desde entonces ha afectado mis entrenamientos.

Nunca ha habido algún campamento en el que pueda haber entrenado sin alguna lesión alrededor. No he sido bueno con mi cuerpo y no queda nada después de 28 años de competencia sin parar. Es tiempo de finalmente darle un descanso.

No puedo continuar peleando son tener el hambre y el deseo de hacerlo. No puedo reflejar a mis entrenadores en mis actuaciones, quienes son los mejores del mundo y la razón por la que he llegado hasta aquí.

Me enamore del deporte de las Artes Marciales Mixtas y continuare como entrenador en nuestro gimnasio Mohawk Valley MMA al lado de mis compañeros de equipo y ayudando a la siguiente generación de peleadores a llegar al UFC. También seguiré con mis proyectos de negocio fuera del UFC incluyendo “Hamill” la película basada en la historia de mi vida que se estrenará este otoño.

Quiero agradecer a Dana White, Joe Silva, Lorenzo Fertitta y a todos en el UFC por darme la oportunidad de hacer de mi vida algo especial.

Gracias a Duff, Holmes, Bruno Tostes, Dave Kingwater, Renzo Gracie, Tim Greene, Daniel Gracie, Pat Popolizio, Ron Gross, Doug Blubaugh y Mark Dellagrotte.

Gracias a todos mis compañeros de entrenamiento que a lo largo del camino compartieron su sangre, sudor y lágrimas conmigo. Gracias a todos mis amigos y familia por su apoyo incondicional y principalmente quiero agradecer a todos mis fans! Son los fans quienes han hecho de esta la verdadera experiencia tan especial que ha sido.

El UFC se convirtió en una familia para mí y espero estar involucrado por un largo tiempo venidero con la organización numero uno de artes marciales mixtas en el mundo como entrenador, embajador y aficionado.”

No hay comentarios: