Xabi Alonso se refirió a la nueva temporada y a los fichajes que han llegado al Real Madrid. "Tenemos una buena base y con los fichaje intentaremos mejorar. El objetivo es mejorar para aspirar a todos los títulos".
Portada de periodicos
lunes, 1 de agosto de 2011
"No tenemos al Barça en mente; sólo nos preocupa progresar"
Xabi Alonso se refirió a la nueva temporada y a los fichajes que han llegado al Real Madrid. "Tenemos una buena base y con los fichaje intentaremos mejorar. El objetivo es mejorar para aspirar a todos los títulos".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario