Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 1 de agosto de 2011

"No tenemos al Barça en mente; sólo nos preocupa progresar"

Xabi Alonso se refirió a la nueva temporada y a los fichajes que han llegado al Real Madrid. "Tenemos una buena base y con los fichaje intentaremos mejorar. El objetivo es mejorar para aspirar a todos los títulos".

No hay comentarios: