Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 9 de agosto de 2011

Resultados de Raw (8 de Agosto 2011)

El programa comienza con Triple H apareciendo en el ring. HHH habla de la lucha por el Campeonato de la WWE este Domingo en SummerSlam. Llega John Cena y discute con HHH.

Se promociona el CM Punk vs. John Cena por el Campeonato Unificado de la WWE.

Se recapitula el momento de la discusión entre Triple H y John Cena de hace unos momentos.

1. John Cena derroto a Jack Swagger vía Ajuste de Actitud

Anuncian la firma de contrato entre CM Punk & John Cena

Anuncian que Rey Mysterio se enfrentará a The Miz

En Backstage entrevistan a Alberto Del Río, Del Río dice que Punk es un perro cobarde y lo demostro en Money In The Bank cuando lo ataco y se fue corriendo antes de él cobre el maletín.

Anuncian que R-Truth se enfrentara a John Morrison

En Backstage entrevistan a R-Truth, Truth dice que ataco a Morrison hace 4 semanas porque odia a las arañas y Morrison es uno de ellos, dice que esta noche lo derrotara.

Se anuncia que Cee Lo Green estara en SummerSlam y se le agradece por el tema del PPV.

Rey Mysterio sale para su lucha, The Miz sale detras de él y lo ataca a traición. Mysterio es ayudado por los arbitros y es enviado a Backstage. The Miz dice que todos hablan de la lucha por el Campeonato de la WWE y que él no sabe contra quien luchara en SummerSlam. The Miz se iba pero le dicen que tiene que luchar ahora con otro rival y dicho rival es Kofi Kingston.

2. The Miz derroto a Kofi Kingston vía Skull Crushing Finale

En Backstage CM Punk es entrevistado, Punk dice que Triple H tiene un ego mucho más grande que Vince. Punk advierte a HHH a que este alejado de su lucha ante Cena. Punk dice que ahora tiene que pensar en Del Río, menciona que Del Río lo llamo cobarde y que esta noche acabara con él.

3. CM Punk derroto a Alberto Del Río vía Go To Sleep

Anuncian nuevamente la firma de contrato con Triple H como “moderador” a falta de 6 días.

4. Beth Phoenix derroto a Eve Torres vía Glam Slam

Después de la lucha Beth toma el micro y dice que esta harta de que chicas como ella y Kelly Kelly esten dando verguenza a las divas. Beth se baja del ring y continua hablando, Kelly Kelly llega y la ataca por la espalda y se va al ring. Beth se levanta lentamente y Kelly Kelly le muestra el Campeonato de Divas.

5. Alex Riley derroto a Dolph Ziggler por Descalificación luego de que Vickie Guerrero le diera una bofetada

Después de la lucha Ziggler y Vickie discuten por lo ocurrido. Vickie se va del ring y en la rampa amenaza a Ziggler.

Se promociona la lucha por el Campeonato Indiscutible de la WWE entre John Cena y CM Punk con Triple H como arbitro especial invitado. Se promociona la lucha por el Campeonato de Divas entre Beth Phoenix y Kelly Kelly. Se promociona la lucha super libre por el Campeonato Mundial Pesado entre Christian y Randy Orton.

6. R-Truth derroto a John Morrison vía Castigo Frontal

En Backstage Triple H y John Laurinaitis se encuentran ultimando los detalles del contrato por el Campeonato de la WWE.

En Backstage Christian le dice a Triple H que aparezca en SmackDown el viernes ya que tiene algo que decirle.

En el ring esta Triple H junto a John Laurinaitis. Ahora aparece CM Punk. Ahora lo hace John Cena. Punk dice que la lucha es oficial por lo que la firma tiene que ser espectacular. Punk dice que esto nunca termina bien pero se siente como si estuviese en una película. Triple H se burla de Punk y Punk hace lo mismo llamandolo “The Chaperone”. Se muestra un vídeo de The Rock donde se burla de Cena y termina diciendo que Cena llega abucheado hasta a su propia ciudad y que él es uno de los que piensa que Cena apesta. Punk dice que no hay mucho que decir pero que Dwayne también es un hopocrita asi que tiene que firmar el contrato. Cena dice que a The Rock no le gusta como se viste pero que Punk tiene el mismo problema. Cena dice que The Rock tiene los millones y que él no va a ganar más. Dice que Punk tiene fans que sienten que Cena apesta y que debería ser el rudo. Cena dice que no se preocupa por los fanaticos ya que todo lo hace por el Universo de la WWE. Cena dice que Punk es un hipocrita, ya que quiere tener todas las ventajas. Triple H le dice a Cena que no eche más leña al fuego. Cena dice que esta diciendo la verdad ya que Punk pidio más dinero y otras cosas para quedarse. Punk menciona que hace unos años gano el Campeonato de la ECW y que Cena lo menospreciaba, Punk dice que siente algo de rencor desde ese entonces. Punk sigue burlandose de Cena y dice que Cena entrará a SummerSlam como Campeón pero que saldra sin nada ya que el Campeón es él y firma el contrato. Cena dice que toda la presión esta en Punk ya que solo lo derroto en Money In The Bank. Cena dice que han estado hablando mucho tiempo, Punk dice que golpeara a Cena hasta romperle los dientes. Ambos se ven fijamente y Laurinaitis trata de separarlos, Punk golpea a Laurinaitis y Cena empuja a Punk pasando por Triple H. Tanto Triple H como Cena discuten y Punk desde fuera del ring se pregunta si esto es una conspiración en su contra.

Fin Del Show

No hay comentarios: