Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 12 de agosto de 2011

Todo sobre Hunico… ¿El nuevo “Sin Cara?

Hunico, es un luchador profesional mexicano-estadounidense, nacido el 5 de agosto de 1977 en El Paso, Texas, que debutó en el año 2000 y es más conocido en México con el nombre artístico de Mystico de Juárez y más conocido como Incógnito y desde gran parte de 2009 hasta la fecha como Hunico en WWE.


Hunico comenzó a luchar desde que estudiaba en la Burges High School, ubicada en El Paso, Texas, donde fue Campeón del Estado en varias ocasiones.

Luego, en el año 2000, debutó en Ciudad Juárez, Chihuahua bajo en nombre de Místico, pero no pudo seguir luchando bajo este personaje, porque en el 2005, el CMLL obtuvo los derechos legales del personaje, el cual era portado por el hoy WWE Superstar, Sin Cara, hecho que le hizo cambiar su nombre a Mystico de Juárez.

Su primer título como luchador profesional, lo obtuvo el 2 de febrero de 2004, cuando venció a Nicho el Millonario y se convirtió en el WWA Middleweight Champion, pero fue destituido de su cetro debido a que dejó de luchar en Tijuana, Baja California, sede de la World Wrestling Association.

Meses después, comenzó a trabajar con regularidad para la empresa mexicana AAA, con diminutos cambios en su máscara y equipo, bajo el nombre de Incógnito. A pesar de firmar con AAA, sólo hizo apariciones especiales con la empresa y estuvo la mayor parte de su tiempo entrenando en la Escuela de AAA. En el 2005, dejó AAA y mejoró su inglés, para posteriormente luchar con múltiples empresas en la frontera con los Estados Unidos.

Después de esto, en el 2006 participó como Incógnito en un 16-Man Gauntlet Match en la TNA X World Cup Tournament, formando parte del Team México junto a Shocker, Magno y Puma, pero el estadounidense Sonjay Dutt lo eliminó, siendo así el segundo mexicano fuera de competencia.

Tras su aparición en TNA, comenzó a luchar regularmente en la National Wrestling Alliance, en donde luchó en equipo con Sicodélico, Jr., por el NWA World Tag Team Championship, pero fueron derrotados por Joey Ryan y Karl Anderson en la última lucha, la cual también incluía a Billy Kidman y Sean Waltman.

El 22 de septiembre de 2007, Incógnito debutó en la empresa Chikara, en el Torneo Cibernético, formando parte del equipo de luchadores enmascarados junto a Equinoccio, Las Chivas Rayadas, Lince Dorado, Los Helados y Magno, pero fueron derrotados ante The Kings of Wrestling.

En el año 2008, regresó a Chikara y se unió con El Pantera y La Lince Dorada, para formar el trío “Los Luchadores de México”, los cuales fueron los ganadores del Torneo King of Tríos 2008 al derrotar a BLKOUT (Eddie Kingston, Joker y Ruckus).

Posteriormente, el 18 de mayo ganó el Torneo Rey de Voladores 2008, al derrotar a Helios.

Luego, apareció en Ring of Honor, en donde el 3 de abril luchó junto a Chris Hero y Eddie Edwards, para derrotar a Jay Briscoe, Kevin Steen y Magno, pero el 4 de abril, junto a Chris Hero, Eddie Edwards y Davey Richards, fueron derrotados por El Genérico, Kevin Steen, Jay Briscoe y Magno.

No hay comentarios: