Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 13 de agosto de 2011

WWE contra el bullying

Rey Mysterio anunció la campaña Be a Star, movimiento que busca llegar a la juventud para combatir el bullying

WWE no sólo busca ser una compañía de entretenimiento, además de ello, desean dar un bienestar a la sociedad y a partir de SummerSlam han lanzado la campaña Be a Star (se una estrella) misma que tiene el objetivo de combatir la violencia escolar o también denominada como bullying.

Uno de los portavoces de esta campaña, el luchador mexicano Rey Mysterio, señaló que es necesario trabajar para ayudar a la niñez y juventud no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

“Lo que buscamos principalmente es mandar el mensaje y que nos escuchen. Sobre todo va dirigida a la juventud donde se ha visto muchísimo el aprovechamiento de niños más grandes por cualquier caso, sea sexo, color, o por querer simplemente aprovecharte de alguien. Debemos entender los bullies quieren robarte tu dignidad y hay que de alguna parar eso”, expresó el enmascarado en entrevista exclusiva para La Afición.

La activación de esta campaña involucra a las súper estrellas de la WWE quienes recorrerán diversos institutos del país para promoverla. Asimismo, cada uno de ellos porta un pin referente a Be a Star. Aunque de momento este movimiento se encuentra en Estados Unidos, la diva Eve Torres apuntó que se ampliará para buscar aprovechar el alcance mundial que tiene este deporte.

“Este problema no sólo es de un país. Creo que es importante llegar a todos y nosotros estaremos involucrados en este movimiento”,

No hay comentarios: