Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 27 de agosto de 2011

WWE Superstars comentan sobre sus valoraciones en el videojuego “WWE’12”

valoraciones en el nuevo videojuego de la empresa: “WWE’12”.
•Randy Orton: 94 Overall:

“Hombre, se ve muy dulce. El juego es tan realista y, me gusta como la barba se ve en mí en la vida real, así que por supuesto me gusta cómo se ve en el juego.

De hecho, tengo como los juegos “SmackDown vs. RAW” en casa y es curioso, porque una cosa que quiero hacer es volver atrás y revisar mi personaje a lo largo de los años. En realidad se puede seguir la evolución de todo, desde mis tatuajes, hasta mi barba a través de los juegos. Es como un álbum de recortes virtual.

Me encanta lo que he jugado de ‘WWE’12’ hasta el momento, es muy fácil cómo acabo con mis oponentes. Un botón y él estaba fuera.

Por un tiempo, cuando me enojaba, me daba vuelta y miraba a todos como loco, e incluso está en el juego. Mi esposa odiaba eso. Ella siempre me dijo que tenía que suavizarlo. Estábamos viendo el espectáculo de nuevo y ella siempre me dice, ‘no me gusta cuando haces eso’. Así que no puedo esperar mara mostrarle cómo lo hago en el juego. THQ salió con todo mi personaje de este año. Creo que vale la pena estar en la portada.

C.M. Punk es el hombre, por lo que es digno de su 94. Eso me deja sólo detrás de The Undertaker y John Cena. No está mal.

Wade Barrett ya tiene un 87. Tiene 6-5 (estatura) y el chico puede realizar toda una promo. Tiene un gran potencial. Es curioso porque he oído que algunos tipos hablan sobre sus valoraciones en el juego. Miz solía decir siempre por qué lo ponían más bajo que algunas Divas hace unos años, pero muestra lo lejos que ha llegado ahora que tiene un 90 en el juego.

Incluso he oído que Punk bromeó el otro día diciendo que quería tener un 90 este año, así que sí, le prestamos atención a los números. ¿Cómo no? Es alguien valorándote. Por supuesto, quieres saber lo que piensan.”
•R-Truth: 85 Overall:


“Hace un montón de años en todo el mundo me estaban pateando el trasero en el videojuego. Pero este año las cosas son diferentes. Todos los Little Jimmy van a estar tristes, llorando y enojados porque mi personaje va a vencer a John Cena. Y este año, podrás crear tu propia Arena. Yo voy a hacer logos de R-Truth por todas partes y colocar ladrillos alrededor del ring. De esta manera, cuando me enoje, mi oponente se va a comer el ladrillo. Eso lo que pasa en la Arena de R-Truth.”
•Zack Ryder: 75 Overall:


“Acabo de jugar como yo mismo en ‘WWE’120 y me patearon el trasero. Mi calificación no me importa, porque yo estoy en el juego. No estoy para descargar… compras el juego y estoy allí. No me importa si mi puntuación es igual a cero, siempre y cuando esté allí.”
•Alex Riley: 78 Overall:


“Asumo que mis números mejorarán en los próximos años, sin embargo, yo sé que tengo que ganarme la puntuación y eso está bien porque soy un luchador. Me encantaron juegos como ‘John Madden Football’ y ‘Contra’, así que estar en un videojuego es una recompensa por todo mi duro trabajo.”
•Wade Barrett: 87 Overall:


“Creo que debería ser 187 de 100, pero sé que mi 87 es mejor que cualquier otra persona, tengo muchas ganas de abofetear a algunas personas a mi alrededor. Con el último juego, mi personaje fue llevado a la ligera, porque había debutado en la escena muy tarde, por lo que mi personaje no estaba tan desarrollado como todo lo que me hubiera gustado. Pero creo que esta vez los gráficos son mucho mejores- Recuerdo cuando era joven, jugaba como Bret Hart, The British Bulldog y Papa Shango, así que es bastante increíble pensar que ahora todos los niños, las personas, podrán tener la oportunidad de ser yo. Cuando me convertí en una Superestrella de la WWE, las dos cosas que siempre quise fueron una figura de acción y estar en el juego de video. Ahora tengo dos de los objetivos cumplidos.”
•Alberto del Río: 89 Overall:


“Yo debería ser un 99, o incluso, un 120. Si hay alguien que debe ser más de 100, soy yo. Tal vez tengo que tener a los chicos que hacen el juego, darles un pase en uno de mis Rolls-Royce o algo así.

No hay comentarios: