sábado, 10 de septiembre de 2011

Arsenal venció 1-0 al Swansea

El Arsenal logró vencer por la mínima diferencia al Swansea en el Emirates Stadium, llevándose la primera victoria de la temporada y en un encuentro en el que debutó el español Mikel Arteta.

Tras una primera parte algo trabada, a cinco minutos para el descanso los ‘gunners’ lograron adelantarse en el marcador por medio de un gol de Andréi Arshavin a los 40 minutos.

El delantero ruso aprovechó un mal despeje del guardameta del Swansea, Vorm, que rebotó en su propia defensa, para recuperar el balón y enviarlo al fondo del arco.

Con cuatro puntos en la Premier, el equipo de Arséne Wenger se preparará para afrontar el encuentro de la Champions ante el Dortmund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.