WWE acaba de confirmar mediante la cuenta de Twitter que Edge, regresará a SmackDown, el próximo viernes 16 de septiembre (show grabado el martes 13 de septiembre). Edge será la estrella invitada de la serie de SyFy “Haven” ese mismo viernes.
Portada de periodicos
sábado, 10 de septiembre de 2011
Edge regresa la próxima semana a SmackDown
WWE acaba de confirmar mediante la cuenta de Twitter que Edge, regresará a SmackDown, el próximo viernes 16 de septiembre (show grabado el martes 13 de septiembre). Edge será la estrella invitada de la serie de SyFy “Haven” ese mismo viernes.
Etiquetas:
smackdown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario