Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 12 de septiembre de 2011

La nueva imagen de “Místico” en WWE…. Habla después de su suspensión

Latinos en Español presenta una interesante entrevista con “Místico” Sin Cara de WWE ahora después de su suspensión, aunque del tema de la suspensión y de Hunico no comento nada.

Lo que llama muchísimo la atención es aparentemente se revela la nueva imagen que el luchador utilizaría, con esto refuerza el rumor de una posible rivalidad entre “Sin Caras”. La nueva imagen es muy parecida a la que usaba en México, ahora usa el color blanco y en lugar de los vivos en dorado, los usa en azul.

Todo parece indicar que seguirá en WWE, y empezara una nueva faceta, creo que falta poco para su regreso, en la entrevista habla más de su personaje y su persona, lo que significa una máscara.

¿Qué les parece la nueva imagen?

La entrevista de nexoslatinos.com es la siguiente:

¿Qué significa para ti ser un luchador mexicano exitoso?

Es lo más importante para mí. Estoy muy orgulloso de representar a mi país y a mi pueblo.

¿Cómo fuiste descubierto por la WWE?

Tengo muy buena reputación y fama en México, lo que llamó la atención de la WWE.

Compara la Lucha Libre en México y los EE.UU.

Son dos estilos muy diferentes con sus propios seguidores.

¿Cuántas horas entrenas por semana? ¿Qué es un día típico para ti?

Entreno dos horas al día con mi padre. Durante mi formación intento descubrir nuevas innovaciones que se pueden realizar en el ring.

¿Tienes una dieta especial?

Como una dieta saludable de pollo y verduras, pero nada especial.

¿Qué te ves haciendo en 10 años?

¿10 años? Es difícil imaginar lo que voy a hacer mañana. Yo realmente no tengo ni idea, pero si espero que sea algo de lo que yo podía estar orgulloso.

¿Por qué una máscara?

La máscara, añade cierta mística a mi imagen. Hace que la gente se pregunte quién soy en realidad y le da un interés adicional a Sin Cara.

¿Cómo ves a través de tu máscara?

La mitad del tiempo no puedo. Uno se tiene que acostumbrar.

¿Alguna vez te han desenmascarado en una pelea? ¿En algún momento te quitarás tu máscara en el cuadrilátero?

Muchas personas han intentado, pero he tenido la suerte de nunca perder, pero quién sabe lo que depara el futuro.

¿Por qué el nombre de Sin Cara?

Me pongo una máscara que cubre completamente la cara, incluyendo los ojos. Es como si no tuviera una cara en absoluto.

¿Te ves como modelo a seguir?

Si alguien me ve como un modelo a seguir es un gran honor y un logro que me hace sentir orgulloso.

No hay comentarios: