Rafael Nadal sigue ofreciendo mejores sensaciones a medida que se consume el US Open 2011. El balear selló su pase a semifinales tras doblegar a Andy Roddick en tres mangas. Se lo llevó el español por un marcador global de 6-2, 6-1 y 6-3 tras una hora y cincuenta y tres minutos de juego en un choque programado en el segundo turno del estadio Arthur Ashe. Murray será el último escollo hacia la final.
Portada de periodicos
sábado, 10 de septiembre de 2011
Nadal barre a Roddick y pasa a semifinales
Rafael Nadal sigue ofreciendo mejores sensaciones a medida que se consume el US Open 2011. El balear selló su pase a semifinales tras doblegar a Andy Roddick en tres mangas. Se lo llevó el español por un marcador global de 6-2, 6-1 y 6-3 tras una hora y cincuenta y tres minutos de juego en un choque programado en el segundo turno del estadio Arthur Ashe. Murray será el último escollo hacia la final.
Etiquetas:
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario