San Luis logró un empate dentro del Apertura mexicano, el cuadro en el que milita Michael Arroyo empató 1 a 1 con el Atlante. “Gambetita” no jugó este partido debido a que fue convocado para formar parte de la Selección.
Portada de periodicos
domingo, 9 de octubre de 2011
Atlante y San Luis empataron en el Apertura mexicano
San Luis logró un empate dentro del Apertura mexicano, el cuadro en el que milita Michael Arroyo empató 1 a 1 con el Atlante. “Gambetita” no jugó este partido debido a que fue convocado para formar parte de la Selección.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario