El Elche no pudo con el Numancia a pesar de terminar el partido con dos hombres más que su rival debido a las expulsiones de Ripa y Juanjo. Los de Bordalás, que suman cuatro partidos sin ganar, se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero terminaron empatando a dos como consecuencia de la ambición numantina.
Portada de periodicos
domingo, 9 de octubre de 2011
El Elche, superior en número pero no en el marcador
El Elche no pudo con el Numancia a pesar de terminar el partido con dos hombres más que su rival debido a las expulsiones de Ripa y Juanjo. Los de Bordalás, que suman cuatro partidos sin ganar, se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero terminaron empatando a dos como consecuencia de la ambición numantina.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario