Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 8 de octubre de 2011

Fernando Alonso: "Parece que este año estoy abonado a ser quinto"

Fernando Alonso, que saldrá desde el quinto puesto en el Gran Premio de Japón, afirmó tras la sesión de calificación que el podio es el "objetivo más realista" para la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula 1.

No hay comentarios: