Fernando Alonso, que saldrá desde el quinto puesto en el Gran Premio de Japón, afirmó tras la sesión de calificación que el podio es el "objetivo más realista" para la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula 1.
Portada de periodicos
sábado, 8 de octubre de 2011
Fernando Alonso: "Parece que este año estoy abonado a ser quinto"
Fernando Alonso, que saldrá desde el quinto puesto en el Gran Premio de Japón, afirmó tras la sesión de calificación que el podio es el "objetivo más realista" para la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula 1.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario