domingo, 23 de octubre de 2011

La frase de su compañero Jorge Lorenzo

No sé qué decir de un día así... Sólo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz, Marco"
El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.

- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".

- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"

- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".

- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".

Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".

- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".

- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:(".

- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".

- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".

- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".

- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".

Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo

- Diego Forlán: "La peor noticia... Descanse en paz Simoncelli. Un abrazo para su familia y amigos".

- Pau Gasol: "Trágico accidente en MotoGP que ha acabado con la muerte de Marco Simoncelli. Día muy triste para el motociclismo #descansaenpaz".

- José Manuel Calderón: "La peor noticia posible, la muerte de un deportista, Simoncelli, vaya accidente! Se juegan la vida cada gran premio. Descanse en paz".

- Roberto Soldado: "Día duro para todo el motoclismo.Nos deja Simoncelli.Animo a todos!!La noticia nos conmociona a todos.Un abrazo".

Jenson Button: "R.I.P Marco... Un talento emocionante perdido. Mis pensamientos están con su familia, amigos y todos los involucrados en MotoGP".

Pablo Nieto: "La vida es muy injusta...58 forever !!! Todo mi apoyo a la familia!!"

Juan Mata: "Descanse en paz Marco Simoncelli...qué fatalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.