No sé qué decir de un día así... Sólo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz, Marco"El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.
- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".
- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"
- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".
- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".
Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".
- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".
- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:(".
- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".
- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".
- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".
- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".
Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo
- Diego Forlán: "La peor noticia... Descanse en paz Simoncelli. Un abrazo para su familia y amigos".
- Pau Gasol: "Trágico accidente en MotoGP que ha acabado con la muerte de Marco Simoncelli. Día muy triste para el motociclismo #descansaenpaz".
- José Manuel Calderón: "La peor noticia posible, la muerte de un deportista, Simoncelli, vaya accidente! Se juegan la vida cada gran premio. Descanse en paz".
- Roberto Soldado: "Día duro para todo el motoclismo.Nos deja Simoncelli.Animo a todos!!La noticia nos conmociona a todos.Un abrazo".
Jenson Button: "R.I.P Marco... Un talento emocionante perdido. Mis pensamientos están con su familia, amigos y todos los involucrados en MotoGP".
Pablo Nieto: "La vida es muy injusta...58 forever !!! Todo mi apoyo a la familia!!"
Juan Mata: "Descanse en paz Marco Simoncelli...qué fatalidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.