domingo, 27 de noviembre de 2011

El filial del Barça gana al Celta

El Celta obtuvo ayer el premio que se mereció. Cayó ante un Barça B que pese a no ser autoritario con el balón y a desinflarse tras cada tanto a favor, disfrutó del acierto de un Jonathan Soriano que demostró por qué fue el máximo goleador de Segunda la temporada pasada. Dispuso de tres ocasiones claras de gol y enchufó dos. Tras este resultado, los de Eusebio siguen su escalada olvidándose de la zona de descenso -séptima jornada consecutiva sin perder- y los de Herrera acumulan dudas. No encontraron su sitio y se sintieron incómodos ante un rival que les regaló el balón y que les esperó atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.