El Deportivo despide el año en ascenso directo tras su victoria por la mínima en el estadio Gran Canaria. Un penalti forzado por Valerón al inicio de la segunda parte, que fue muy protestado, lo transformó Guardado. Los de Oltra tiraron de oficio para mantener ese resultado ante la inoperancia ofensiva de Las Palmas.
Portada de periodicos
domingo, 18 de diciembre de 2011
El Deportivo despide el año en ascenso directo
El Deportivo despide el año en ascenso directo tras su victoria por la mínima en el estadio Gran Canaria. Un penalti forzado por Valerón al inicio de la segunda parte, que fue muy protestado, lo transformó Guardado. Los de Oltra tiraron de oficio para mantener ese resultado ante la inoperancia ofensiva de Las Palmas.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario