Este Martes 27 de Diciembre, será la última función del 2011 en Arena Coliseo de Monterrey, con un evento denominado “Martes Navideño”,a cargo de la empresa LGA Producciones, donde Niurka, hará su debut como profesional, enfrentando a Estrellita, actual luchadora del CMLL. Previo a su encuentro, habrá un Twitcam, con la luchadora michoacana en punto de la 1pm. Lo único que hay que hacer es estar al pendiente del Twitter y Facebook de: Llaves y Candados.
Portada de periodicos
martes, 27 de diciembre de 2011
Twitcam con Estrellita, luchadora del CMLL… Desde Monterrey.
Este Martes 27 de Diciembre, será la última función del 2011 en Arena Coliseo de Monterrey, con un evento denominado “Martes Navideño”,a cargo de la empresa LGA Producciones, donde Niurka, hará su debut como profesional, enfrentando a Estrellita, actual luchadora del CMLL. Previo a su encuentro, habrá un Twitcam, con la luchadora michoacana en punto de la 1pm. Lo único que hay que hacer es estar al pendiente del Twitter y Facebook de: Llaves y Candados.
Etiquetas:
wrestling
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario