Fernando Alonso, que arrancará octavo en Malasia, declaró que había sido "una calificación muy complicada" y que espera dar guerra en la carrera: "Lo mejor sería hacer una buena salida, tener un buen ritmo y que no lloviese, para intentar estar entre los cinco primeros".
Portada de periodicos
sábado, 24 de marzo de 2012
Alonso: "Si la carrera es en seco podemos tener alguna posibilidad"
Fernando Alonso, que arrancará octavo en Malasia, declaró que había sido "una calificación muy complicada" y que espera dar guerra en la carrera: "Lo mejor sería hacer una buena salida, tener un buen ritmo y que no lloviese, para intentar estar entre los cinco primeros".
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario