El luchador Británico – Joel Redman ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE, Sin embargo se espera que Redman se integre a FCW en el mes de mayo ya que actualmente Redman esta tratando de conseguir su visa de trabajo para poder poder residir legalmente en los Estados Unidos.
Portada de periodicos
sábado, 24 de marzo de 2012
Joel Redman firma con WWE
El luchador Británico – Joel Redman ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE, Sin embargo se espera que Redman se integre a FCW en el mes de mayo ya que actualmente Redman esta tratando de conseguir su visa de trabajo para poder poder residir legalmente en los Estados Unidos.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario