No tendría sentido que, con lo que se están jugando todavía sus respectivos equipos, Carlos Martins y Leo Ulloa reconocieran abiertamente que están negociando con el Betis para la próxima temporada. No sería ni políticamente correcto ni prudente para las operaciones, que ESTADIO puede confirmar en todos sus extremos. Por ambos se han movido hilos a través de intermediarios autorizados y se filtran avances, si bien el éxito de las gestiones, por el momento embrionarias, depende de muchos y distintos factores.
Portada de periodicos
jueves, 29 de marzo de 2012
Martins y Ulloa desmienten por ahora contactos con el Betis
No tendría sentido que, con lo que se están jugando todavía sus respectivos equipos, Carlos Martins y Leo Ulloa reconocieran abiertamente que están negociando con el Betis para la próxima temporada. No sería ni políticamente correcto ni prudente para las operaciones, que ESTADIO puede confirmar en todos sus extremos. Por ambos se han movido hilos a través de intermediarios autorizados y se filtran avances, si bien el éxito de las gestiones, por el momento embrionarias, depende de muchos y distintos factores.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario