"Forlán no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en la cancha ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas. No ha podido demostrar su valor", dijo el dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti.
Portada de periodicos
jueves, 29 de marzo de 2012
Moratti: "Forlán ha jugado mal, me ha decepcionado"
"Forlán no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en la cancha ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas. No ha podido demostrar su valor", dijo el dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario