
El último número de la WWE Magazine sugiere que una Superestrella de la WWE que compite este domingo en el pay-per-view de WrestleMania XXVIII se retirará de la competencia de ring en un futuro muy próximo. El artículo, concretamente, dice: "Una veterana superestrella ha estado recientemente diciendo que este será su último Mania', pero no necesariamente su último combate en la WWE". Ha habido especulaciones por parte de los fanáticos del wrestling y muchos tienen la impresión de que ese 'veterano luchador' es The Undertaker. El Deadman, si consigue la victoria también este año, llegará a un increíble récord de 20-0, lo que sería un punto genial en su carrera para retirarse. También se ha especulado que Mark Henry está muy cerca de retirarse de la acción en el ring, ya que las numerosas lesiones que ha sufrido en los últimos años le han podido.
Pero esta misteriosa superestrella de WWE también podría ser alguien que los fans no esperan. Sólo queda esperar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario