Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 14 de abril de 2012

Agüero: "Estoy muy contento en el Manchester City"

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero salió hoy al paso de los rumores que le relacionaban con el Real Madrid la próxima temporada y reiteró su deseo de quedarse en el conjunto inglés.

No hay comentarios: