El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero salió hoy al paso de los rumores que le relacionaban con el Real Madrid la próxima temporada y reiteró su deseo de quedarse en el conjunto inglés.
Portada de periodicos
sábado, 14 de abril de 2012
Agüero: "Estoy muy contento en el Manchester City"
El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero salió hoy al paso de los rumores que le relacionaban con el Real Madrid la próxima temporada y reiteró su deseo de quedarse en el conjunto inglés.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario