sábado, 14 de abril de 2012

El campeón Orlando “Siri” Salido busca rival para su cinturón

El campeón mundial del peso pluma OMB, Orlando Salido, tiene fijada una nueva defensa del título conseguido el 16 de Abril de 2011 frente a Juan Manuel López.

Será en Ciudad Obregón, Sonora, como en otras de sus dos defensas. La fecha fijada es la del 2 de Junio.
Sin rival fijo, “Siri” Salido tiene muchos pretendientes para su corona.


Tras vencer al boricua Juan Manuel López en la revancha el pasado marzo por nocaut, de nuevo volvio a demostrar su calidad y cualquier retador sabra con quien se enfrenta tras ganarse el respeto del mundo del box.

Con un record de 38 victorias, 26 de ellas por la vía del cloroformo, 2 nulos y 11 derrotas, lleva ya 3 defensa. La ya mencionada con López, la del 17 de Diciembre 2011, la más difícil donde rozo el nocaut frente el filipino Haya y su primera contra el japonés Yamaguchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.