Tal y como reconoció a este periódico hace un mes, Lima confiaba en tener noticias de la FIFA por estas fechas y lo cierto y verdad es que las ha recibido, aunque no han sido ni mucho menos las que él esperaba. El máximo organismo internacional le ha hecho saber a través de su abogado, Breno Tanuri, que el desenlace de su contencioso con el Betis sufrirá un nuevo retraso y que dará a conocer su sentencia en un plazo máximo de seis meses. Así pues, el culebrón volverá a dilatarse en el tiempo.Hay que recordar que el central brasileño reclama al Betis 1,3 millones de euros por los costes de su operación quirúrgica y el salario de cuatro meses que le adeudaba la entidad verdiblanca antes de su rescisión de contrato
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.