Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 31 de julio de 2012

¡Feliz cumpleaños Johnny Ace/John Laurinaitis! – Repaso a su carrera

Hoy “Big Johnny” cumple 47 años, y le deseamos desde Superluchas.net un feliz día de cumpleaños. Para celebrar esta fecha, hagamos un recordatorio de lo que ha sido su carrera:


John es ahora conocido por su reciente puesto como Vicepresidente ejecutivo de relaciones de talentos, y de gerente general de RAW y SmackDown, pero tras esta faceta hay una carrera que, no fue excepcional, pero sí merece ser contada.

Especialista en combates por parejas, Johnny Ace empezó en FCW ganando los títulos por parejas con The Terminator. Luego entró en NWA, donde hizo pareja con Shane Douglas, y nació el famoso “The Dinamic Dudes” que todos conocemos gracias a Punk.

Tras esto, entró en All Japan Pro Wrestling, donde tuvo un gran éxito por parejas, llegando a ganar el título por parejas de Asia dos veces con Kenta Kobashi, y el campeonato unificado por parejas con Kenta Kobashi dos veces, Mike Barton una y Steve Williams otra, sumando cuatro veces como campeón.

Estuvo luego un año en WCW, como entrevistador, hasta que WWE compró los derechos de la empresa anteriormente mencionada, incluyendo a John, convirtiéndose en agente de, por aquel entonces, WWF. Pocos años después recibió el puesto por el que todos lo conocemos “Executive Vice-Preseident of Talent Relations”.

Así resumida es la carrera de este ex luchador, convertido en ejecutivo. Felicidades, Johnny.

No hay comentarios: