Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 15 de agosto de 2012

La dirección del Orihuela C.F. y los aficionados comenzaran esta noche un encierro con huelga de hambre

Ayer, martes 14 de agosto, tras finalizar el encuentro amistoso frente al F.C. Cartagena en el que el Orihuela C.F. se impuso por 2-1, Antonio Felices protagonizó una rueda de prensa acompañado de Antonio Llor, Arróniz y una parte de la afición, dónde explicó las causas por las que los directivos del club, junto con los aficionados que quisieran, se ponían en huelga de hambre.
El calentamiento lo hizo el mandatario orcelitano recordando el doloroso proceso que la entidad ha atravesado desde el final de temporada y que la ha llevado hasta este punto en el que no hay equipo, no hay entrenador, se han tenido que suspender partidos, y el club milita en la Tercera División, tras no poder mantenerse en 2ª B. Y todo ello, rememoró el presidente, por decisiones arbitrarias adoptadas desde la Federación Española de Fútbol y hasta «por una mano negra», dijo ayer que actúa con el único objetivo de hundir al Orihuela y que desaparezca.
Tambien el presidente dijó que la federaccion española la habia tomado con ellos porque por ejemplo equipos de primera que deben dinero (suponemos que se refiere al Málaga) siguen en primera. Todos debemos apoyar a este club y a todos los club que estan pasando por la misma situacion pues como dice el presidente del Orihuela la federacion solo esta para recoger dinero y solo ayuda a los que mas dinero les da.

No hay comentarios: