Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Linda McMahon representará al Partido Repúblicano por un escaño en el Senado de Connecticut

Hoy era un día decisivo en las aspiraciones de Linda McMahon, esposa del Presidente de la WWE Vince McMahon, pues se determinaría quién sería el representante por el Partido Republicano para pelear un escaño en el Senado de Connecticut ante el representante del Partido Demócrata Chris Murphy en el mes de noviembre.

Tras una campaña en donde ha gastado $1.496.000 dólares, con un total de 1.587 spots publicitarios en televisión (en donde tiene como objetivo central dar a conocer su campaña de generación de empleo), Linda se ha convertido en el primer miembro del partido Republicano en representar a Connecticut en más de tres décadas tras derrotar a su principal rival Christopher Shays.


Sin duda alguna las exorbitantes sumas de dinero gastadas en la campaña para el año 2010 y en la actual han sido blanco de críticas a McMahon, y el hecho de haber formado parte de la empresa de su esposo, la WWE, ha dado pie a duros comentarios, el más reciente el dado por el Comité de Campaña Senatorial Demócrata representado por Guy Cecil tras conocerse su victoria:

“Linda McMahon es una Directora Ejecutiva ambiciosa que hizo millones al vender sexo y violencia a los niños pequeños, poniendo en riesgo la salud y seguridad de sus empleados.”

Siendo la respuesta de Linda:

“No podemos seguir enviando gente como Chris Murphy, él ya tuvo su oportunidad y creó un caos en Washington. Seis años después, ¿qué tenemos? Más gastos, más deudas y un mayor desempleo.”

No hay comentarios: