Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 18 de agosto de 2012

Resultados de CMLL 17 de Agosto de 2012

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comparte a través de su Twitter Oficial los resultados de este 17 de agosto en la Arena México.

LUCHA ESTELAR – MANO A MANO DE ÍDOLOS: Mr. Niebla c/ Perico Zacarías derrota por descalificación a Volador Jr. c/ Mije en un excelente mano a mano de ídolos. El “Depredador del Aire” despojo de su máscara al “Apestoso Mayor”, pero este tenía un vendaje en el rostro ante la sorpresa de todos, además que al termino de la lucha fauleo a su rival.

Ante esto, el hijo de Remo Banda reto una vez más al exViper por su tapa ¿Veremos esta batalla en el 79 Aniversario del CMLL?.

PRIMERA FASE AL CAMPEONATO UNIVERSAL 2012: El Terrible supera al recién desempacado de Japón, Rush y se convierte en el primer finalista al Campeonato Universal 2012.

El exEngendro del Mal reta nuevamente al “Toro Blanco” a un duelo de cabellera contra cabellera. El técnico acepto la batalla, pero sale mal herido.

Semifinales.

El Terrible elimina a Máscara Dorada.
Rush elimina a Atlantis.
Primera ronda.

Máscara Dorada elimina a Black Warrior.
El Terrible elimina a Mr. Águila.
Rush elimina a Rey Bucanero.
Atlantis elimina a Negro Casas.
EVENTO ESPECIAL: Místico “La Nueva Era”, Diamante Azul y El Valiente vencen a Los Hijos del Averno (Mephisto y Ephesto) y Dragón Rojo Jr.

El exInfernal fue superado con una palanca al brazo por el nuevo “Príncipe de Plata y Oro”.

SEGUNDA LUCHA: La Ola Amarilla (Namajague y Okumura) y Puma King perdieron en dos caídas al hijo ante Stuka Jr., Fuego y Rey Cometa, este último consiguió el triunfo al vencer al hijo de El Felino con La Casita.

Al terminar la batalla, el exAAA reto por su máscara al heredero de la Familia Casas, quien inmediatamente acepto, pero eso sí “sin público”.

PRIMERA LUCHA: Demus 3:16 y Pequeño Olímpico vencen a Aéreo y Astral.

No hay comentarios: