Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 15 de agosto de 2012

WWE compensará los bonos WrestleMania 28 y el salario de la gira a Brasil a su talento

Según informa Ryan Clark de WZROnline.com, el día de ayer horas antes de RAW se llevó a cabo una reunión con todos los luchadores de la WWE a la cual fueron citados por un correo electrónico. El motivo de la reunión era el escuchar las supuestas molestias de los talentos sobre el pago de los bonos de WrestleMania 28 y el salario por su gira a Brasil en este año.

Según el reporte, Triple H fue el líder de la reunión e invitó a los talentos a exponer libremente sus inconformidades, aunque supuestamente nadie habría dado a conocer de lleno su inconformidad por un posible temor a ser sancionados o incluso despedidos, aunque se habría buscado la representación de talentos como Rey Mysterio, CM Punk o John Cena.

La reunión dejó como conclusión que el motivo por el cual habían recibido una baja compensación de WrestleMania 28 y tan sólo $500 dólares por la gira a Brasil era un “error administrativo” al momento del envío de los cheques, por lo cual ofrecían enormes disculpas y anunciaban que recibirían una compensación mayor próximamente.

No hay comentarios: