Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 16 de agosto de 2012

WWE Studios y Warner Bros harán una película de Scooby-Doo

WWE a anunciado que junto con Warner Bros, estarán coproduciendo una película de la serie animada de Scooby-Doo, donde estarán apareciendo varios de los luchadores de la empresa.

Desde hace varios años la WWE se ha enfocado en l público infantil, por lo cual ha bajado el nivel de violencia en sus combates, además de producir contenido exclusivo para los niños, por lo cual junto con la Warner, decidieron hacer un capítulo de la famosa serie del perro detective.

La historia se basara en un misterio que envolverá al evento máximo de la WWE, Wrestlemania y donde Scooby-Doo y sus compañeros intentarán resolver. Además durante el capítulo aparecerán varias estrellas de la empresa como Triple H, John Cena, Kane, The Miz, Brodus Clay, Santino Marella, Sin Cara y AJ Lee.

Además este episodio especial saldrá a la venta en DVD a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. en esta película de animación maravillosa”, dijo el presidente de WWE Estudios Michael Luisi. “Los niños y los adultos van a disfrutar de ver a sus estrellas favoritas de la WWE en forma animada para unir fuerzas con un icono como Scooby-Doo para resolver un misterio en el más grande evento del año -. WrestleMania” “Warner Bros. está encantada de entrar en el ring con WWE Studios para que los aficionados disfruten de una aventura animada sin precedentes”, dijo Jeff Brown, vicepresidente ejecutivo y gerente general de TV, Warner Home Video. “Estamos encantados de aprovechar la familia de la WWE de la marca y la base de fans apasionados e integrar algunas de las superestrellas de la WWE y Divas más populares dentro de la pandilla de Scooby-Doo”

No hay comentarios: