Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 26 de enero de 2013

Zack Ryder revela que superó el cáncer cuando era joven

En una entrevista con WWE Magazine de la edición del mes de Febrero, Zack Ryder revelo que superó el cáncer, cuando era joven y estaba en la secundaria. “Cuando yo estaba en la escuela secundaria tuvo cencer. No es algo de lo que hable mucho porque no quiero que se convierta en un problema para dar lástima. Un verano me encontré con un bulto en mi pie. Era un tumor y se me lo sacaron, pero un año más tarde, los médicos descubrieron que se había reproducido en mis pulmones. Lo llamaron Synovial Sarcoma. Las cicatrices en mi pecho se produjeron al poner el medicamento en el cuerpo. Daba miedo. Yo no tenía globulos blancos en la sangre y mi cuerpo no podía luchar contra la infección. Fue brutal y me perdí un año entero de escuela, pero estoy completamente sano, y no he tenido más problemas de cáncer desde entonces.”

No hay comentarios: