Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 28 de marzo de 2013

Mathias Sammer criticó el nivel del Bayern Múnich

Literal, el Bayern Múnich está a un partido de salir campeón de la Bundesliga, luego de dos años de no serlo y al parecer, eso le importa poco a Mathias Sammer, Director Deportivo del club, pues criticó al equipo asegurando que han bajado de nivel y son irregulares.
“Últimamente nuestro rendimiento ha sido irregular. Desde la victoria en cuartos de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund el equipo está un tres o cuatro por ciento por debajo del nivel que había mostrado”, afirmó al rotativo Bild.
Estas declaraciones vienen luego de la exhibición que les dio el Arsenal en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, cayeron 2-0 en casa y gracias al duelo de ida accedieron a Cuartos. Además, Sammer no ocultó los nervios que le provoca enfrentar a la Juventus.
Por otra parte, cabe recordar que el Bayern puede ser campeón de la Bundesliga este fin de semana, siempre y cuando derroten al Hamburgo y el Borussia Dortmund (segundo lugar de la tabla), pierda o empate ante el Stuttgart.
Por el momento, Bayern tiene 69 puntos y le sigue el Dortmund con 49. En caso de concretarse la corona de los Bávaros, sería la celebración más temprana en la historia de la liga alemana.

No hay comentarios: