Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 28 de marzo de 2013

Motta podría ser baja frente al Barcelona

Carlo Ancelotti, director técnico del París Saint-Germain, anunció tras la práctica de su equipo de esta mañana, que el mediocampista italiano Thiago Motta, sufrió una lesión en el abductor y se podría perder la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones frente al Barcelona.
“Se ha lesionado en un abductor. Es un año de mala suerte para él. Espero que no sea importante”, confesó Ancelotti.
Además, aunque no quiso adelantar una posible alineación para el próximo martes, aseguró que David Beckham se encuentra muy bien y minimizó las críticas que recibió el jugador inglés luego de hacer una gira por China mientras sus compañeros entrenaban como todos los días.
“¿Beckham? No tiene problemas. Se ha entrenado desde el lunes. Está disponible. No entiendo los debates que ha habido. Era un acuerdo que había aceptado antes de firmar su contrato con el PSG. Los jugadores que se quedaron aquí tuvieron tres días de vacaciones y él, cuatro. Solo ha faltado a un entrenamiento”, aseveró.
Por último, habló sobre el calendario del PSG y aunque sabe que es difícil no poner especial atención a los Blaugranas, reiteró que para él, todos los partidos de su equipo son muy importantes.
“Entiendo que todo el mundo esté emocionado con ese partido. Pero para mí, hoy, está el Montpellier, luego el Barcelona, y después el Rennes. Todos los partidos son importantes. Todo el mundo conoce el Barcelona. No es difícil poner en marcha una estrategia contra ellos”, concluyó.

No hay comentarios: