Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 10 de abril de 2013

TheRock habla de su estado de salud en Twitter

Hace un par de horas The Rock publico a través de Twitter un mensaje para los fans, donde el agradecía el apoyo recibido y de igual manera mostraba una imagen en la que explicaba que después de someterse a su cirugía comenzaría inmediatamente su rehabilitación.
Aquí el mensaje completo:

"Aveces nosotros pagamos el precio… Durante mi lucha de Wrestlemania yo me desgarre mis musculos Abdominales y Abductores a la pelvis. Si esa Mierd…. duele ;) , Gracias Dr. Lee Kaplan y al cuerpo medico de la Universidad de Miami y gracias a los fans por todo el amor mis mejores deseos, la rehabilitación comienza en 3,2 #bringit"

No hay comentarios: