Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 17 de agosto de 2013

VINCE MCMAHON CONSIDERÓ CENSURAR LA CARA DE CHRISTIAN EN 2005


El antiguo líder del equipo creativo de WWE, Alex Greenfield, fue entrevistado por John Pollock esta semana con el fin de hacer un análisis previo a SummerSlam 2013. Durante la entrevista Greenfield contó algunas anécdotas divertidas de su tiempo en WWE. Sobre Vince McMahon queriendo censurar la cara de Christian en televisión, Greenfield comentó: “Justo antes de que yo empezara hubo un gran show, creo que debió haber sido en Toronto. Christian estaba completamente over y todo el mundo creía que el recibiría un push por, creo que en ese momento era el World Heavyweight Championship. Estábamos en el avión un tiempo antes de que yo empezara y Vince solo dijo: “Maldita sea, simplemente no me gusta su cara. Su cara realmente me molesta”. Yo dije: “¿él es feo, Vince?” “No, no es que sea feo, es solo, no se, ¡es andrajoso! ¿Saben que deberíamos hacer? Ese gimmick de Kennedy” Y todos pensamos “¿Qué?”Algún miembro de la fortuna Kennedy, supongo, fue arrestado por violación en los 90s en algún punto. Cuando la mujer que lo acusaba estaba en el estrado, todas las cadenas pusieron un punto azul sobre su cara. Vince dijo “Maldición, ¿saben que deberíamos hacer? Deberíamos poner un punto azul sobre su cara cada vez que aparezca”. Eso fue en el vuelo a Sheffield, Inglaterra, también fue el vuelo en que se creó la idea del Spirit Squad. Fue un vuelo completo de malas ideas.”

No hay comentarios: