Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!
Mostrando entradas con la etiqueta Valencia.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Valencia.. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de enero de 2011

Aduriz: "Lo que pone en el acta demuestra que el árbitro no vio lo que pasó"



Aritz Aduriz afirmó tras el encuentro Valencia-Espanyol que la redacción del acta realizada por el árbitro José Luis González González demuestra que no vio lo que pasó en la jugada en la que le expulsó con roja directa. Según el acta del encuentro, Aduriz fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 59 de partido por "dar un codazo en el estómago a un contrario estando el juego detenido".

"Me lo quiero quitar de encima porque me estaba agarrando. No hay ninguna intención de agredir. La jugada no tiene nada más", dijo Aduriz, quien espera que se pueda recurrir esta expulsión, aunque recordó que si no cambian las cosas, en estos momentos no podrá jugar ante el Villarreal en Copa del Rey este jueves.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Miguel: "Hay que ganar en casa y puntuar fuera para estar arriba


El defensa portugués del Valencia Miguel Brito ha explicado que el conjunto valenciano necesita "ganar todos los partidos en casa y puntuar en los partidos a domicilio para estar arriba en la clasificación" de la Liga y seguir así la estela de Real Madrid y Barcelona.

Miguel consideró que tanto el equipo madrileño como, "sobre todo", el catalán, "son de una Liga distinta y es complicado compararse con ellos", pero apuntó que "ahora mismo el Valencia está igualado a puntos con el Real Madrid, y eso hay que disfrutarlo y continuar con el mismo trabajo para seguir en esta misma línea".

Aunque el lateral derecho luso calificó como "bueno" el punto conseguido con el empate de este miércoles en Mestalla contra el Atlético de Madrid, lamentó que el devenir del partido no fuera como lo había previsto el Valencia y que sólo se pudiera optar al triunfo en la segunda parte.

"El primer tiempo no nos fue como pensábamos, pero creo que, en el segundo tiempo, el equipo mejoró bastante, fallamos menos pases y sólo jugó un equipo: el Valencia. Buscamos el gol del empate durante mucho tiempo y, al final, conseguimos un punto que creo que es importante. Pensábamos que íbamos a ganar el encuentro, pero el Atlético es un rival complicado y preparó muy bien el partido", comentó.

No obstante, Miguel Brito indicó que el club debe mejorar en la "preparación y concentración" de jugadas puntuales que le cuestan goles al Valencia, como le ocurrió ante el Atlético de Madrid. "De un saque de esquina a nuestro favor ya nos hicieron un gol en la temporada pasada y ayer igual. Hay que mejorar en ese aspecto y estar concentrados", agregó.

El futbolista luso opinó que esta temporada el Valencia no tendrá tanta dificultad para competir con los equipos más potentes de la liga española, y recordó que el Racing de Santander, que visitó Mestalla en la segunda jornada, "también hizo un buen partido, jugó bien y creó ocasiones".

Se quiere centrar en el Valencia
Además, Miguel Brito explicó que su decisión de retirarse de la selección portuguesa la ha meditado "con la gente más cercana" hasta concluir que ya ha jugado "muchos años con la selección" y prefiere "dar paso a gente joven en Portugal" y así centrarse en el Valencia durante toda la temporada.

El lateral derecho afirmó que se siente "bien físicamente" en este inicio de temporada, "al igual que todo el equipo, que en general también está bien". "Yo me siento bien y estoy preparado para jugar si lo requiere el entrenador", finalizó.

lunes, 20 de septiembre de 2010

César: "No hay premio por ser líderes a estas alturas"


El portero y capitán del Valencia César Sánchez ha comentado después de ganar por 1-2 al Hércules, victoria que ha situado al equipo el frente de la clasificación en solitario que "no hay ningún premio especial por ser líderes en la tercera jornada".

El guardameta le restó importancia al hecho de liderar la Liga BBVA. "Es verdad que me siento más cómodo aquí que estando por debajo", reconoció. "Estamos en un camino, no hay que pensar en los demás, hay que hacer lo mejor posible el trabajo y a partir de ahí estaremos donde merezcamos", indicó. "No hay tiempo para distraerse en este tipo de cosas", agregó.

César tampoco ve el partido del miércoles contra el Atlético de Madrid que sea la piedra de toque para validar el nivel del equipo. "La confirmación será en el último partido de Liga o en el de 'Champions', el del miércoles es un partido atractivo ante un buen rival", explicó. "En las últimas temporadas se ha tenido buena competencia, por lo que se trata de estar en la pelea y en la lucha con los mejores", afirmó.

De Gea contra César
Uno de los duelos interesantes en el choque del próximo miércoles se dará en las porterías por el buen momento de ambos guardametas. "De la edad sólo me acuerdo cuando la prensa me lo recuerda, mi madre me ve joven, mi mujer también y yo me siento joven", dijo César entre risas, por la diferencia de edad con De Gea. De todas formas aclaró que "no es un duelo entre nadie, es entre el Valencia y el Atlético". "Ojalá caiga de nuestra parte porque se han hecho bien las cosas", deseó.

César comentó que en el Valencia "no hay grandes individualidades pero sí grandes jugadores, una vez aparece Mata, otra Joaquín, o Pablo, o Tino Costa, todo debe pasar por tener solvencia en las líneas".

El portero demostró ayer, una vez más, el buen momento que pasa en este arranque de temporada. "Todo el mundo tiene sus días buenos y malos. Se trata de tener la mayor parte de actuaciones buenas", apuntó. "De lo que se trata es que el conjunto esté por encima de las individualidades y para eso es necesario que muchos estén bien para que sea el equipo que el obtenga el resultado", aclaró.

"La afición siempre está con el equipo"
César se alegró de que ayer en el estadio José Rico Pérez hubiera 1.000 aficionados valencianistas. "Para nosotros es un momento de cambio porque se han ido jugadores importantes, pero la gente siempre está ahí", afirmó. "El Valencia ha tenido muchos cambios en su historia, ha seguido adelante y ha logrado títulos. La afición siempre está con el equipo más allá de quien forme parte de él", reiteró.

Sobre las decisiones arbitrales en el partido de ayer en contra del Valencia, César reconoció que "las jugadas fueron complicadas y es cierto que cuando ganas parece que todo se olvida". "Hay que buscar la máxima efectividad por parte de los árbitros. No sé cual es la fórmula, pero es algo complicado. Lo más importante es que el equipo supo rehacerse", finalizó.


martes, 3 de agosto de 2010

Mata: "El Valencia me comunicó que no quiere venderme, pero a todo jugador le gusta sentirse valorado"


Juan Mata ha comentado que el Valencia le comunicó su intención de no venderlo como a David Villa y a David Silva, pero ha matizado, sobre su renovación de contrato, que "a todo jugador le gusta sentirse valorado".

Mata, al que el Valencia le prometió una ampliación y mejora de contrato en verano de 2009 sin que todavía se haya plasmado, reconoció que no le gusta hablar de este tema pero deseó que este tema "se solucione en cuanto antes" porque consideró que el cumplimiento de esa promesa "se está prolongando en el tiempo".

"Yo no fui a pedir nada ni nunca he exigido nada porque sé que la situación del club no es la mejor, pero la mejora de contrato todavía no se ha producido"

"Desde hace un par de temporadas, el club me transmitió que quería mejorar mi contrato. Yo no fui a pedir nada ni nunca he exigido nada porque sé que la situación del club no es la mejor, pero la mejora de contrato todavía no se ha producido. Independientemente de las cantidades, que no es lo importante, lo que me cansa es que siempre se hable de este tema y que nunca se solucione", aclaró.

El futbolista asturiano, que afirmó estar "contento en el Valencia" a falta de que se solucione su renovación con el club, explicó que en su actual contrato existen "unos flecos que hay que resolver" sobre el año de su finalización, pero confió en que estos "no sean problemáticos" porque se haya podido solucionar su mejora contractual antes de llegar a ese punto.

Aún así, el extremo izquierdo del Valencia descartó el interés por una posible oferta del Barcelona, al que emplazó a negociar con el Valencia si le interesa su fichaje puesto que insistió en que su club le ha declarado como intransferible.

A tirar del carro en grupo
Sobre la nueva campaña, Mata admitió que tiene "mucha ilusión en hacer una buena temporada porque, aunque han salido compañeros importantes del Valencia, se ha fichado bien y se ha contratado a gente joven y con ganas". "Todos tendremos que tirar del carro para hacer una buena temporada y tener un buen papel tanto en Liga, Copa, como en Liga de Campeones", añadió.

"Ha sido el mejor verano que podía tener, con la celebración de un campeonato histórico"

El futbolista internacional opinó que el Valencia, sin Villa ni Silva, "puede ser igual de competitivo", pero se mostró resignado a que, tras las salidas del propio Villa y del central Carlos Marchena, ya se hayan "determinado las nuevas capitanías", en las que César Sánchez, David Navarro y Vicente Rodríguez serán los nuevos capitanes.

Acerca del verano vivido tras la consecución del Mundial, Mata señaló que "ha sido el mejor verano que podía tener, con la celebración de un campeonato histórico", en el que ha aprovechado para "desconectar y cargar pilas" en sus vacaciones "para la próxima temporada". "También me he dado cuenta de lo importante que ha sido el éxito del Mundial porque en Sudáfrica estábamos como en una burbuja", concluyó.

viernes, 16 de julio de 2010

Llorente: "El capítulo de incorporaciones está cerrado"


El Presidente del Valencia, ha asegurado, en la ciudad deportiva de Paterna, que el capítulo de incorporaciones de jugadores para la temporada 2010-2011 ya está cerrado.

"En cuanto a la llegada de jugadores la plantilla está cerrada", ha apuntado Llorente, quien ha comentado que ahora se trabaja en concretar la salida de los jugadores con los que no cuenta el entrenador Unai Emery.

En su opinión, la plantilla de la presente temporada está "más compensada"

Además, Llorente, que ha asistido al acto de presentación del convenio entre la Fundación Valencia CF y el Ayuntamiento de Paterna, ha comentado que es "muy optimista" con respecto al rendimiento del equipo en la próxima temporada.

"Soy muy optimista. Cada día que hablo con el entrenador, soy más optimista. Además, cuando vengo a Paterna y veo al equipo trabajar me hace ser aún más optimista, y esa misma sensación me la transmiten los aficionados cuando hablo con ellos", ha indicado.

Llorente ha asegurado que con el grupo de jugadores que se ha reunido para afrontar la temporada 2010-2011 el Valencia puede estar, al igual que la campaña pasada, entre los cuatro primeros equipo de la Liga.

En su opinión, la plantilla de la presente temporada está "más compensada", además de comentar que se ha buscado tener un grupo de jugadores "con más fuerza" que permitirá al Valencia hacer "una buena campaña".

También ha comentado que los servicios médicos del club le han transmitido que el delantero Aritz Aduriz, recién llegado al club y que será presentado este viernes en la ciudad valenciana de Xátiva, es "uno de los jugadores más fuertes de los que han llegado" esta temporada.

jueves, 15 de octubre de 2009

Villa se entrena con el grupo y podría llegar a tiempo para el partido contra el Barcelona


El delantero del Valencia David Villa podría llegar al partido del sábado contra el Barcelona tras lo visto en el último entrenamiento del equipo que dirige Unai Emery.

El 'Guaje' se ejercitó en la tarde este jueves como uno más con el resto de la plantilla y la lesión muscular que sufrió en el último partido de Liga parece que ya ha desaparecido.

Los primeros pronósticos apuntaban a que Villa iba a estar tres semanas de baja pero el jugador ya avisó que iba a hacer lo imposible por llegar al duelo contra el Barcelona.

martes, 13 de octubre de 2009

Villa pasó una prueba para saber si estará el sábado


Los jugadores del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Carlos Marchena fueron sometidos a pruebas médicas para comprobar el avance en la recuperación de sus respectivas lesiones mientras que el resto del equipo entrenó en una sesión preparatoria caracterizada por la conducción de balón y la intensidad.

Vicente fue el único jugador que se entrenó apartado del grupo

David Villa, que sufrió una rotura fibrilar en el último partido de Liga, y Joaquín Sánchez, con un edema muscular producido también en el encuentro contra el Racing de Santander, comprobaron la evolución de sus dolencias para fijar la recuperación de éstas y dilucidar las posibilidades de jugar frente al Barcelona.

El doctor Candel no quiere forzarle
Aunque no descartó la presencia del asturiano en la lista de convocados ante el Barcelona, el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, apuntó que el objetivo "no es que David Villa juegue contra el Barcelona, sino que se recupere bien".

Según el médico del Valencia, el jugador estará "toda la semana trabajando", para que los servicios médicos puedan "observar su evolución" y decidir al final de la semana. Candel negó que el jugador pueda entrenarse "al cien por cien", ya que sería "un error".

Candel dejó la puerta abierta a que Villa pueda entrar en la convocatoria para el partido ante el FC Barcelona, aunque apuntó que el principal objetivo es lograr "una recuperación completa".

Regreso con cuentagotas
Unai Emery, entrenador del Valencia, dirigió una sesión en la que contó con los dieciocho jugadores que tiene a su disposición actualmente debido a las ausencias de los jugadores internacionales David Silva y Juan Mata con España, Nikola Zigic con Serbia y Nicolás Fedor 'Miku' con Venezuela.

Además, Vicente Rodríguez fue el único jugador que se entrenó apartado del grupo ya que, aunque participó en los ejercicios de gimnasio con sus compañeros, realizó carrera continua antes de retirarse de nuevo al vestuario.

Presión al Barcelona
El equipo entrenó con varios ejercicios en los que practicó los tiros a puerta, los ataques por banda y los remates antes de jugar un partido en campo reducido en el que el técnico ensayó con David Navarro y Dealbert como centrales en un equipo y con el argentino Banega y Albelda en la medular del otro conjunto.

Emery incidió en presionar la salida del juego del equipo rival y en los movimientos defensivos del centro del campo para evitar grandes espacios en el terreno de juego que propicien los ataques rápidos del Barcelona.

viernes, 17 de julio de 2009

Emery: "Villa no ha dicho nunca que se quisiera marchar".



Unai Emery fue claro a la hora de hablar sobre Villa, el gran protagonista de este verano. El técnico del Valencia reconoció que "como persona, en un momento dado pudo pensar que había una posibilidad de salir", pero "nunca ha dicho que se quisiera marchar", agregó.

El entrenador ché está tranquilo con la actitud del jugador porque es un futbolista "competitivo" y "seguro que tendrá un buen rendimiento porque estará totalmente comprometido", afirmó.

El club ha querido "tener a David Villa en su plantilla aún sabiendo las dificultades económicas que se tienen"

Emery comentó que el club ha querido "tener a David Villa en su plantilla aún sabiendo las dificultades económicas que se tienen", destacó el técnico vasco que considera que es "importante que se apueste por lo deportivo".

Orgullosos del interés de otros clubes
El preparador indicó que en el Valencia deben estar "orgullosos de que equipos importantes quieran a sus jugadores". "Esperamos verlos correr por Mestalla y defendiendo al Valencia", dijo en referencia a Silva y Villa.

"Es normal que los futbolistas contemplen la posibilidad de salir a otro buen club"

Emery trató de explicar la situación por la que ha pasado el 'Guaje' en los últimos días. "Los futbolistas son personas y es entendible que aunque estén en clubes importantes como el Valencia ellos contemplen la posibilidad de salir a otro buen club", dijo sobre el reciente interés del Barcelona por Villa.


miércoles, 24 de junio de 2009

El Valencia da un "no" rotundo al Barça.



El Valencia sigue firme en su postura de no vender a David Villa. Esta vez ha sido el Barça quien se ha llevado un 'no' rotundo. Según pudo saber El Confidencial a través de fuentes de toda solvencia, la semana pasada, el conjunto ‘ché’ le comunicó a Joan Laporta que el internacional español no está en venta, que Villa entra en los planes del club y que no negociarán por su salida, ni con el Barça, ni con nadie, dejando claro que la puerta para pujar por el internacional español está cerrada.


Después de que el Real Madrid cambiara de objetivo y descartara a Villa como posible fichaje blanco, evitando problemas tanto con la directiva como con la afición valenciana, el Barça volvió a entrar en escena y una vez más intentó conocer la postura del Valencia con respecto al ‘caso Villa’. Sin embargo, y a diferencia de la pasada ocasión, en la que el conjunto azulgrana hizo una propuesta más que una oferta formal por Villa, y en la que el Valencia pidió tiempo al Barça para tomar una decisión al respecto, esta vez la postura del conjunto valencianista fue contundente: Villa no se vende.