
Portada de periodicos
martes, 8 de diciembre de 2009
Once españoles aspiran a estar en el Equipo del Año de la UEFA

martes, 6 de octubre de 2009
De Sosa a Bojan, la historia de 'La Roja' se reencuentra en Las Rozas

jueves, 6 de agosto de 2009
Del Bosque llama a Monreal y se carga a Fernando Llorente.

Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados de cara al partido amistoso ante Macedonia el próximo miércoles 12 de agosto. El seleccionador nacional llamó a filas a todo el grueso que utilizó en la pasada Copa Confederaciones para viajar a Skopje a excepción de Sergio Ramos, que se encuentra lesionado por una microrrotura.
La sorpresa fue la inclusión del jugador de Osasuna Monreal, que debutará como internacional con la selección española para sustituir al lesionado Sergio Ramos. Además, Vicente del Bosque dejó fuera de la lista al delantero del Athletic Fernando Llorente y al centrocampista del Valencia Pablo Hernández.
Así las cosas, los 21 jugadores que se enfrentarán dentro de seis días ante Macedonia son: Iker Casillas, Reina, Diego López, Albiol, Marchena, Capdevila, Arbeloa, Piqué, Puyol, Monreal, Riera, Silva, Xavi, Xabi Alonso, Cazorla, Mata, Sergio Busquets, Cesc, Villa, Fernando Torres y Dani Güiza.
De nuevo, cuatro madridistas en la selección
Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso estrenan internacionalidad como jugadores del equipo blanco para volver a aportar a la selección española, junto con Iker Casillas, cuatro futbolistas del Real Madrid, algo que no ocurría desde hace varios años. No había cuatro madridistas desde que Raúl dejara de ser convocado en septiembre de 2006.
Los últimos cuatro madridistas que fueron incluidos en una convocatoria fueron Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl.
