Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!
Mostrando entradas con la etiqueta leo messi.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leo messi.. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de julio de 2011

Messi quiere jugar los dos partidos de la Supercopa de España


Mientras se preocupan por la difícil situación que le toca atravesar a Lionel Messi en su país, en el Barcelona ya han planificado cuándo deberá producirse el regreso del rosarino a la plantilla de Guardiola tras su participación en la Copa América. Sin embargo, aunque Pep tiene pensado darle descanso tras una temporada agotadora, la medida se chocará con la decisión del futbolista de no tener privilegios: no quiere perderse la Supercopa.

Si Argentina accede a la final de la Copa, Messi deberá estar con su selección hasta el 24 de julio. La idea del staff técnico blaugrana es que luego La Pulga tenga vacaciones hasta el 10 u 11 de agosto. Que esté junto a sus allegados. Que recargue sus baterías. Y que regrese a tope para encarar otro año exigente de muchos desafíos.

lunes, 3 de enero de 2011

Messi vuelve a los entrenamientos



El Barcelona ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputará este miércoles en San Mamés, con la presencia de Lionel Messi, quien ha vuelto a los entrenamientos tras gozar de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Messi ha sido la principal novedad de una sesión en la que los titulares que ganaron el domingo al Levante (2-1) hicieron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitó con más intensidad, pensando ya en el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Puyol se recupera al margen de sus compañeros y Mascherano tiene fiebre
El defensa Carles Puyol, baja ante el conjunto levantino por una rotura en el aductor medio de la pierna derecha, ha hecho trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

El centrocampista Javier Mascherano se ha presentado en al Ciudad Deportiva con unas décimas de fiebre y los médicos del club le han recetado unos antibióticos y lo han enviado para casa, por lo que no se ha entrenado.

El técnico del primer equipo, Pep Guardiola, ha citado para este primer entrenamiento de la semana a cinco futbolistas del Barça B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa.

miércoles, 14 de julio de 2010

Messi: "No me considero una leyenda"


Leonel Messi llegó a Panamá para presentar el partido 'Messi y sus amigos contra el resto del mundo' en el estadio nacional Rommel Fernández. Entre los invitados están el brasileño Lucio, el argentino Martín Palermo o el alemán de madre panameña Kevin Kuranyi.

"Villa ya demostró lo que puede dar en el Valencia, en la selección española"

Cuestionado por su futuro, Messi aseguró que espera estar "mucho tiempo en el Barcelona" y como jugador enfatizó que "no me considero una leyenda". Además, elogió a su futuro compañero Villa. "Ya demostró lo que puede dar en el Valencia, en la selección española, esperamos estar juntos ya para empezar a prepararnos para este año", dijo.

Sobre el posible fichaje de Cesc, Messi espera que la contratación del español llegue a buen puerto. "Por mí encantado, jugué con él de chico, conoce al Barcelona", dijo.

"España hizo un gran Mundial"

Respecto al primer título que obtuvo España, Messi felicitó a La Roja porque "hizo un gran mundial" y lamentó que a Argentina no les salieran bien las cosas. "Esperábamos llegar más lejos, ahora hay que empezar a trabajar de nuevo con la selección", afirmó.

Consultado sobre el entrenador argentino Diego Armando Maradona, Messi consideró que "tiene que decidir si sigue" con la selección, pero "por mi sí".

viernes, 18 de septiembre de 2009

Messi, cerca de firmar su renovación con el Barcelona hasta 2016


El argentino Lionel Messi podría firmar esta tarde la ampliación hasta el 2016 de su contrato con el FC Barcelona, como ha confirmado a EFE una fuente del club catalán. En el club barcelonista se esperaba que el acuerdo se cerrase anoche, pero los últimos flecos no se han plasmado por escrito hasta esta mañana.

La renovación de Messi se había convertido en una prioridad para el FC Barcelona, que desde mediados de la pasada temporada ya apuntó que tendría el mejor contrato futbolístico del mundo.

A pesar de que el club aún no ha facilitado los datos concretos, el acuerdo podría cerrarse con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros y hasta el 2016.

El agente de Eto'o culpa a Guardiola de su marcha

Por otra parte, el representante del jugador del Inter de Milán Samuel Eto'o, José María Mesalles, aseguró este jueves que el ex futbolista del Barcelona "podía haber dado mucho más" en el club azulgrana, y celebró que por fin se haya dicho la verdad sobre la salida de su representado del Barça.

"Samuel podía haber dado mucho aún al Barça", aseguró Mesalles. "Ahora ya se sabe quién tomó la decisión de prescindir de Samuel Eto'o. Fue una decisión del técnico que no compartimos, pero que respetamos", aseguró en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio.

Además, aseguró que el camerunés está "muy feliz" en el Inter, conjunto que este miércoles se enfrentó al equipo que dirige Pep Guardiola. "Lo tiene todo. Es una gran entidad y desde el presidente hasta el último empleado le tratan muy bien. El entrenador Mourinho le respeta y le da mucho cariño. Es muy feliz en Milán", espetó.

"El partido de este miércoles dio la posibilidad de normalizar muchas cosas, normalizar situaciones entre el Barça y Samuel Eto'o. Ha sido un verano difícil", continuó. "Lo que estaba claro es que el Barcelona no quería al jugador. Los malentendidos ya han pasado. Lo que no podía haber es un doble juego, por una banda se decía públicamente que lo querían y por la otra decían que no", reiteró.

Sobre su relación con el técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, y el saludo de este miércoles entre ambos, apuntó que el gesto serio de Eto'o se debe a que no es una persona "a quien le guste el teatro". "La expresión de la cara es lo que sentía", añadió.