miércoles, 24 de diciembre de 2008

el estadio que albergara la final de la copa del rey


La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que celebró hoy su primera reunión tras la reelección de Ángel María Villar, acordó que la final de la Copa del Rey se dispute en Valencia y que el amistoso España-Inglaterra se juegue en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero. La Federación Inglesa comunicó en octubre su deseo de que este amistoso no se jugara en Madrid por temor a que se repitieran incidentes como los del último encuentro entre ambas selecciones en 2004 en el Santiago Bernabéu, donde los internacionales ingleses Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips, Rio Ferdinand, Jermain Defoe y Jermaine Jenas fueron objeto de abusos racistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.