jueves, 25 de diciembre de 2008

¿raúl podria volver a la seleccion española?


El goleador Raúl González podría retornar a la selección española de fútbol en cualquier momento, luego de dos años de ausencia, reveló hoy Vicente del Bosque, técnico del equipo.
Del Bosque subrayó la titularidad y el buen juego de Raúl en el Real Madrid y recalcó que no tiene las puertas cerradas en la escuadra nacional.
Además recordó las 44 dianas marcadas por Raúl en 102 partidos con el conjunto español, máximo artillero de la historia.
El entrenador, quien asumió las riendas del plantel ibérico en julio pasado, ya entrenó al goleador cuando era técnico del club madridista de 1999 a 2003.
Raúl jugó su último encuentro con el seleccionado nacional el 6 de septiembre de 2006 en Irlanda del Norte, en la ronda clasificatoria para la Eurocopa de Suiza y Austria-2008, ganada por España con el técnico Luis Aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.