
El centrocampista Abel Gómez Moreno fue presentado hoy como nuevo jugador del Xerez CD por el presidente de honor del la entidad, Rafael Verdú, y el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, tras pasar satisfactoriamente los oportunos reconocimientos médicos.
En este sentido, el futbolista dejó claro que llega "con mucha ilusión y ganas" y dispuesto a pelear por los objetivos del club que, en estos momentos, incluyen el ascenso a Primera División.
En este sentido, el futbolista dejó claro que llega "con mucha ilusión y ganas" y dispuesto a pelear por los objetivos del club que, en estos momentos, incluyen el ascenso a Primera División.

No hay comentarios:
Publicar un comentario