Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 30 de enero de 2009

Abel Moreno llega al Xerez "con ilusión y ganas" para ayudar al equipo en su lucha por el ascenso a Primera


El centrocampista Abel Gómez Moreno fue presentado hoy como nuevo jugador del Xerez CD por el presidente de honor del la entidad, Rafael Verdú, y el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, tras pasar satisfactoriamente los oportunos reconocimientos médicos.
En este sentido, el futbolista dejó claro que llega "con mucha ilusión y ganas" y dispuesto a pelear por los objetivos del club que, en estos momentos, incluyen el ascenso a Primera División.

No hay comentarios: